lunes, 13 de abril de 2009


Ciclo de conferencias en el Instituto Mosconi (Bs.As)


El día jueves 14 de abril comienza el ciclo de conferencias “Argentina energética: Claves para el Análisis de su Estado Actual”, organizado por el Instituto Argentino de la Energía “General Mosconi”.
El ciclo “Argentina Energética”, que consta de dos etapas de nueve conferencias cada una, está dirigido a profesionales afines al sector energético, que quieran lograr un entendimiento del estado de situación del mismo.
La primera etapa, “Claves para el Análisis de su Estado actual”, está orientada a proveer herramientas al auditorio para el análisis a través de la visión de especialistas que han sido actores clave en el sector, desempeñándose en empresas y organismos de primer nivel.
Desde las perspectivas de exploración en el margen continental argentino hasta la defensa de los usuarios de servicios públicos, las conferencias programadas cubren un amplio espectro de temas clave sobre la situación energética actual, que en conjunto proveerán una visión completa de los principales factores determinantes de la misma.
La primera conferencia, el día 14 de abril a las 18:00 hs, estará a cargo del Dr. Mateo Turic, presidente y CEO de Crown Point Oil & Gas, quien disertará sobre las perspectivas de exploración de hidrocarburos en el margen continental argentino.
Para inscribirse o recibir más información, comuníquese telefónicamente al 011-4334- 7715, visítenos en http://www.iae.org.ar/, o envíe un correo electrónico a conferencias@iae.org.ar.
En la próxima edición del suplemento Desarrollo:
Las tendencias del año 2009 en materia de producción de petróleo y gas, a partir de datos registrados en el primer mes de este año.